“Tenía que ser Rossi”

Después de reunirnos con otras wedding planners, el destino nos llevó a encontrarnos con Rossi y desde el momento en que la conocimos, supimos que tenía que ser ella. Decidimos elegir a Rossi porque desde el primer momento nos transmitió toda esa seguridad y tranquilidad que una pareja está deseando encontrar cuando decide que una persona les eche una mano en el día más importante de sus vidas. Rossi siempre ha estado ayudándonos y asesorándonos sobre como organizar un día tan especial ¡Y todo eso a pesar del Covid y de la cambiante situación regulatoria derivada de la crisis sanitaria! Estamos casi seguros de que no nos hubiésemos casado si no hubiésemos recibido de Rossi todos esos ánimos que necesitábamos escuchar cada vez que la situación se ponía complicada. Al final llegó el gran día y Rossi tenía todo listo y preparado para poder resolver cualquier inconveniente de última hora que pudiera surgir. TODO SALIOO DE DIEZ, COMO ERA DE ESPERAR ¡¡¡Pero lo más importante es que aparte de ser una grandísima profesional, Rossi es una bellísima persona por la sentimos un cariño especial y con la que aún hablamos casi a diario!!!

Sami e Itziar

“Organizar una boda a distancia”

Nos recomendaron a Rossi y fue todo un acierto. Organizamos la boda a 600 km y descargamos gran parte de la organización en ella, en tiempo récord, además. Muy buena profesional, creativa, resolutiva y con buen gusto. ¡El día de la boda solo me dediqué a disfrutar y salió todo fenomenal!

Marta y José María

“Rossi es otro rollo”

Es imposible describir lo que Rossi ha hecho por mí y nuestra boda. Aún cuando yo no sabía ni explicar lo que quería o pensaba, ella ya le estaba dando forma en la manera exacta que yo tenía en mi cabeza. Todo lo cuida al detalle e hizo que nuestra boda fuera nosotros en todos los sentidos. Se desvivió para que todo fuera y saliera perfecto, ¡y vaya si lo consiguió! Cuando yo me dormía en los laureles, ella me llevaba de vuelta al redil de la organización “bodil” y cuando me estresaba y ponía nerviosa, siempre siempre supo encontrar las palabras y los gestos para tranquilizarme. Siempre renegué un poco de las “wedding planners”, pero Rossi es otro rollo…¡ De verdad! Más que un proveedor, se termina convirtiendo en amiga y confidente. Pero por encima de eso, ella fue, durante 9 meses (y aún hoy) mi hada madrina. ¡Y no puedo estarle más que estar agradecida siempre! Si estás buscando a tu wedding planner, ¡para! ¡La has encontrado! 

Mía y Mauro

“Una experiencia inmejorable”

Sin Rossi no nos hubiésemos casado. Así de simple. Somos un desastre planificando cosas y ella nos guió a lo largo de todo el proceso, nos puso “deberes” para llegar sin agobios al día de la boda y se volcó completamente en hacer posible lo que queríamos. Cuando llegó el momento, la organización fue excelente, estaba en todas partes sin perder la sonrisa e hizo que fuese un día inolvidable.

Miguel y Carmen

“Todo controlado"

Gracias a Rossi hemos podido disfrutar y relajarnos en nuestro día. Lo tenía todo controlado. Nos ha tratado desde el principio con mucho cariño y confianza. Su buen gusto y su resolutividad han sido ingredientes clave. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por acompañarnos

Cristina y Javier

“Una sonrisa en medio de la pandemia"

Acudimos a Rossi un año y medio antes de la boda y organizamos todo con bastante antelación, ya que en este sector los proveedores vuelan. Sin embargo, nadie se esperaba que viniese una pandemia y nos hiciera deshacer todo lo trabajado. Ante ello, Rossi, sin inconveniente alguno, rehízo toda la boda de nuevo (lo que implicó cambio de ubicación, de catering, lista de invitados, proveedores, decoración etc.). Se implicó de tal manera, que cuando se publicaba alguna normativa nueva, nos llamaba para comentarla y adaptar los cambios a lo ya trabajado; y cuando no publicaban nada, nos llamaba para tranquilizarnos.

 

Si para una boda normal, hubiéramos recomendado a Rossi sin ningún tipo de duda, su labor para preparar una boda en las circunstancias que 2020 nos ha impuesto, ha sido muy destacada, sobre todo por su cercanía, profesionalidad, empatía y adaptabilidad. Todo ello siempre con una sonrisa en la cara y procurando que los novios no tengan que preocuparse de nada más que disfrutar de ese día al máximo. Sin ella, no hubiéramos tenido la mejor boda que pudiéramos haber imaginado.”

Álvaro y Paloma

“Se adapta a lo que necesitas”

Rossi es una gran profesional y se adapta a lo que necesitas. Está siempre disponible y muestra una gran flexibilidad para que sea la boda que quieres y que corresponde con tu personalidad. Repetiría sin dudar.

Beatriz y Fran

“Profesional y con mucho cariño”

Tranquilidad  y seguridad garantizadas. Todo son facilidades, súper organizada, luchadora, tiene muchísima iniciativa y antes de que necesites algo ella ya lo tiene previsto. Y lo más importante de todo es que a parte de ser muy profesional  lo hace todo con mucho cariño. Es maravillosa.

Ana O.

“Una auténtica ingeniera de bodas”

Con Rossi entendí lo que significa ser wedding planner. Es una auténtica ingeniera de bodas. Un acierto. 100% recomendable.

Jorge

Rossi nos hizo muy fácil los momentos de nervios previos a la boda. Su capacidad de organización, su conocimiento del sector y su alto grado de compromiso hicieron que, con su presencia, todo estuviera controlado. Sin duda la clave para hacer de nuestro día la boda perfecta

Marta

“Con ella todo es fácil y emocionante”

Una de las cosas que tuve claras desde que Pablo me pidió matrimonio fue que Rossi se encargaría de ayudarnos con todos los preparativos de la boda. Rossi es de esas personas que te transmiten seguridad, tranquilidad y, de alguna manera u otra, te ayudan a conseguir exactamente lo que quieres o buscas para un día tan especial como es el de tu boda.

Todavía me acuerdo de aquellas reuniones eternas. Cuando quedábamos, siempre aparecía con su libreta maravillosa y que tanto caracteriza su orden, como buena wedding planner, ahí quedaba plasmado todo lo que, en algún momento, se te pasara por la cabeza.

Mi marido dijo una vez entre bromas que tener a Rossi de amiga era “un deporte de alto riesgo”. No le faltaba razón. Tiene tantas ideas y su mente va a tal velocidad que el resultado sólo puede ser brillante. A día de hoy puedo decir que es de las mejores personas que puedes tener a tu lado en esos meses previos en los que tienes nervios y dudas porque con ella todo es fácil, emocionante y, lo más importante, seguro.

Sus ganas de trabajar, su cariño y su exquisito gusto hizo que el día de nuestra boda fuera aún más especial e inolvidable de lo normal. Volvería a repetir la experiencia sólo por esos ratos que pasamos juntas.

Gran amiga, tenerte a nuestro lado ha sido y siempre será un auténtico placer. Muchas gracias!!

Ana y Pablo

“Inmejorable”

Recomiendo a Rossi 100%. Solo tengo palabras de agradecimiento y cariño para ella. Consiguió transmitirnos tranquilidad durante todos los preparativos y que todo saliese perfecto. ¡Aunque en un principio nos parecía un servicio del que podríamos prescindir terminó siendo el dinero mejor invertido de la boda!

Elena y Andrés

“Una organizadora de bodas increíble”

¡Qué decir de Rossi! Para nosotros, que tuvimos que planificar la boda a distancia, fue la ayuda. Siempre disponible, sin importar la hora o el día de la semana; profesional, preocupada… Sólo podemos agradecerle las ganas y el entusiasmo que nos transmitió, incluso meses después de la boda. ¡Bra-vo!

Emma y Paco

“La luz en medio de las dudas”

Después de un año lleno de infinitas dudas y continuas incertidumbres, Rossi nos ayudo a ver la luz al final del túnel, transmitiéndonos mucha seguridad y confianza.
Es un encanto, nos cuidó y nos mimó para que, ese año que “algo” nos lo pretendía quitar, siguiera siendo nuestro y lo disfrutáramos como realmente pensábamos hacerlo. Te agradecemos mucho todo tu gran trabajo y lo que hiciste por nosotros

María y Luis

“Organizadora de matrícula”

Recomendable al 200%. Además de conseguir que el día fuera increíble, hizo que disfrutáramos mucho, ya que te facilita todo muchísimo y no tienes que preocuparte de nada. Y cuando tratas con ella, te das cuenta de que quiere hacer tu boda, no una más, y eso es especial.

Igor y Lorena

“El don de la empatía”

Me gusta que “todo este controlado” y sobretodo que “todo salga bien”. Para que un evento funcione en mi caso es imprescindible que TODOS LOS INVITADOS se sientan a gusto y satisfacer al máximo numero de personas.

Rossi, si hay algo que te caracteriza a la hora de trabajar es la EMPATIA, que alguien piense igual que tu es fundamental porque va a ser capaz de resolver problemas sin que tu estés delante y eso es una de las grandes virtudes que tiene que tener tu organizadora de eventos. Tienes ese DON porque es una virtud, es magia, eso no se aprende

EFICACIA y EFICIENCIA a la hora de trabajar. Eres rápida y en mi caso fuiste capaz de preparar un evento en situaciones muy excepcionales en tiempo record, te estoy muy agradecida pero no considero que sea fruto de la casualidad, creo que cada cual tiene sus armas y en este sentido tu te manejas bien. Tienes tus contactos, tus hilos de proveedores están bien atados y te responden, manejas tiempos y no dejas nada en manos de la improvisación…Valor Añadido tu semblante tranquilo

Verte todo el día controlando cada detalle es MARAVILLOSO pero porque tu eres preciosa y trasmites tranquilidad. También me encanta ver como te acercas a los invitados y te preocupas por cada detalle que puedan necesitar siempre desde un segundo plano, sin querer nunca ser protagonista.

No me arrepiento para nada de haber contratado tus servicios, lo haría una y mil veces más…

Elvira (1001) cumpleaños)
¿Tú también quieres vivir un día más que especial?

Escríbeme cuanto antes y empezaremos a trabajar juntos para hacerlo realidad.