El arte de celebrar
Se podría decir que lo llevo en la sangre… 

Y es que Rossi Landazuri Eventos es un proyecto que empezó a forjarse dentro de mí mucho antes de que empezara a ser consciente de ello.

Nací en Colombia, un país en el que se celebra todo y cualquier ocasión es buena para reunirse, agasajar y preparar un día especial.

Ya en mi infancia aprendí de mi madre la especial magia de los detalles y el valor de la celebración. Ella era decoradora de eventos, y ese gusto, esa sensibilidad por crear nuevas experiencias, fue calando en mí día a día, detalle a detalle.

133-ALTA-RL-NoeliaJimenezFotografia (1)
016-ALTA-RL-NoeliaJimenezFotografia

Después en España vendría la formación especializada en el sector, pero no fue hasta 2015 cuando se me presentó la oportunidad de demostrar lo que podía hacer. 

Fue mi gran prueba de fuego.

Me confiaron una gran boda en La Rioja, con más de 500 invitados,  que me permitió plasmar eso que bullía dentro mí, soltarme  y crear a lo grande… El resultado y la experiencia no me pudieron gustar más.

Desde ese momento, decidí dar un paso adelante y seguir trabajando junto a mi equipo para materializar codo con codo con novios y anfitriones lo que ellos previamente han imaginado… y lo que ni siquiera se atreven a soñar…

Más cosas sobre mi
Hacer felices a los demás

Una buena amiga, casi una madre, siempre dice que no hay nada más reconfortante que recibir invitados, agasajarles con ganas y ver cómo disfrutan. Rossi Landazuri Eventos comparte el mismo principio. Es poner todas mis ganas en hacer que otros se sientan bienvenidos, felices y mimados. Es empatizar con mis clientes, con sus nervios, sus ilusiones y sus deseos, para poder vivir cada evento como si fuera el mío.  Es vivir cada boda como si fuera yo quien se casa, una y otra vez, con el privilegio de asistir a unos momentos que no volverán a ocurrir y quedarán en la memoria.

Crear el puzzle perfecto

Diseñar y organizar eventos tiene mucho de encaje de bolillos, de dirección de orquesta y de puzzle (de más de mil piezas…). Es un trabajo apasionante que requiere de una visión panorámica para que, cuando llegue el día, cada parte, cada momento y cada detalle jueguen a favor del conjunto. Y sobre todo, para que ese día personas como tú puedan liberarse y dedicarse a disfrutar.

Esa es la mejor recompensa. Ver a la gente feliz. Feliz de verdad, con esas caras que duelen de tanta sonrisa.

Mi estilo, mis secretos

Me gusta lo tradicional y lo auténtico. Huyo de las repeticiones. Me cansan enormemente. Soy una loca de las agendas, de las listas para tachar, de los amigos (benditos sean), de mi madre (siempre a mi vera), del eucalipto, de las velas, de las hortensias cuando están sin abrir del todo (porque te anuncian que lo mejor está aún por llegar). Busco que cada evento hable del anfitrión. Más o menos divertido, más o menos sobrio, más o menos loco; pero él, ella o ellos en su esencia. Me gustan los eventos con una historia detrás, los eventos con algo que contar, y me apasiona volcarme en contarlo.

Rossi Landazuri Eventos es también un homenaje a la otra Rosa de mi vida. No llegó a conocer esta aventura, pero si existe un lugar desde el que me ve, sé que está sonriendo y mucho.

¿Tú también quieres vivir un día más que especial?

Escríbeme cuanto antes y empezaremos a trabajar juntos para hacerlo realidad