Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MI HISTORIA

Rossi Landazuri Eventos es un proyecto que llevaba creándose mucho tiempo sin que fuera realmente consciente de ello. Nací en Colombia, un país donde se celebra TODO y mi madre era decoradora de eventos así que el gusto por crear nuevas experiencias se había ido macerando poco a poco hasta que hace unos años surgió la oportunidad de plasmar eso que había dentro, de mostrarlo, de crear... y el resultado y la experiencia no me pudo gustar más. Así que en ese momento nació la necesidad de trabajar codo a codo con mis novios, con los anfitriones para darle forma y materializar lo que previamente ellos han imaginado. Y si no lo han imaginado, lo hacemos juntos.

Una buena amiga, casi una madre, dice siempre que no hay nada más reconfortante que recibir invitados, agasajarles con ganas y ver que disfruten. Rossi Landazuri es la búsqueda de eso, es invitar a casa y que se sientan bienvenidos, son retos, son ganas, MUCHAS. Es trabajo, es empatizar para poder vivir cada evento como si fuera el mío. Siento que me he casado muchas veces y que sólo quiero seguir haciéndolo. .

Es buscar que el puzzle encaje perfectamente y que cuando llegue el día sólo se disfrute. No hay nada que me motive más que ver a la gente que me rodea feliz. Feliz de verdad. Tan feliz que duela la cara de sonreir. Me gusta lo tradicional y lo auténtico. Huyo de las repeticiones. Me cansan enormemente. Soy una loca de las agendas, de las listas para tachar, de los amigos (benditos sean), de mi madre (siempre a mi vera), del eucalipto, de las velas, de las hortensias cuando están sin abrir del todo porque aunque son preciosas te dicen que lo mejor está aún por llegar. Busco que cada evento hable del anfitrión. Más divertido, más sobrio, más loco pero él, ella o ellos en su esencia. Me gustan los eventos con una historia detrás. Eventos con algo que contar y volcarme en poder contarlo.

Rossi Landazuri Eventos es también un homenaje a la otra Rosa de mi vida. No llegó a verlo pero si en algún punto del mundo existe un lugar desde el que me ve, sé que está sonriendo y mucho .

Contáctanos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.